transportes
Renfe devuelve el 100% del billete de un AVE Alicante-Madrid por falta de climatización
La compañia también reembolsó el 50% de otro debido al retraso de 19 minutos causado por la mala ubicación de pasajeros

Renfe ha devuelto la mitad del billete del recorrido en AVE Alicante-Madrid, después de que el convoy saliera con 19 minutos de retraso este domingo por la mala ubicación de los pasajeros, según han informado fuentes de Renfe.
Los trabajadores de Renfe tuvieron que reubicar a los pasajeros por lo que al salir con más de un cuarto de hora de retraso, la compañía abonó el 50 por ciento del precio del billete.
El tren, que tenía que salir de la estación de Alicante a las 20.00 horas este domingo, lo hizo a las 20.19 « por un error de los viajeros en la ubicación », han matizado desde la compañía.
El convoy contaba con plazas «suficientes» porque había 730 asientos y se habían vendido 663 billetes.
FALTA DE CLIMATIZACIÓN
El otro incidente en la misma línea de AVE se ha producido este lunes en el tren que ha salido a las 7.00 horas desde Alicante rumbo a Madrid.
En uno de los 12 coches que componía el convoy el aparato de climatización « no ha funcionado de forma correcta » por lo que Renfe ha reembolsado íntegramente el precio del billete a los 28 ocupantes de este coche «por una falta de confort».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete