Suscribete a
ABC Premium

Norma Duval pierde el hijo que esperaba de José Frade

«Hace dos semanas, al publicarse la noticia de mi embarazo, se difundieron falsos rumores y/o informaciones que han dañado seriamente mis derechos al honor y a la intimidad, proferidos con la única finalidad de desprestigiarme. Con el fin de evitar que ello vuelva a suceder, por medio del presente vengo a poner personalmente en conocimiento de los medios de comunicación que en el día de ayer (por el pasado jueves) tras habérseme practicado una ecografía en la clínica ginecológica Instituto Cinca de Madrid, he sido informada de que el ser que se encuentra en mi interior se visualiza sin latido cardíaco, teniendo que ser ingresada. Ruego a todos los medios de comunicación respeten mi dolor por lo acaecido, y tengan a bien no frivolizar con la noticia; y para que por ninguno de ellos pueda dudarse de la certeza de mi embarazo, acompaño junto con el presente, el informe ecográfico obstétrico acreditativo de lo arriba expuesto rubricado por el doctor Iglesias, ginecólogo de la clínica ginecológica Instituto Cinca y Jefe de Ginecología del Hospital Puerta de Hierro, ambos de Madrid. Firmado: Norma Duval».

Ayer, la vedette permanecía ingresada en el sanatorio San Francisco de Asís donde durmió la víspera. En todo momento, ha contado con la compañía de su madre, Purificación García, que fue quien le acompañó a la consulta con el ginecólogo. Según ha declarado por teléfono, Norma está muy bien físicamente, pero destrozada anímicamente. Toda la familia, a excepción de su padre que está delicado de salud, se reunió ayer en la habitación de esa clínica donde estaban a la espera de practicarle un legrado. Con este aborto, se cierra de forma muy triste un capítulo cuajado de exclusivas, rupturas, amores, celos y querellas que salió a la luz el pasado septiembre con la noticia de que la vedette se separaba de su marido y padre de sus tres hijos, Marco Ostarcevic, tras 18 años de vida en común.

Aunque no lo confesó en su primera exclusiva, todo el mundo sabía de la existencia de una tercera persona en la vida de Norma, el empresario José Frade, quien también por esas fechas comenzó un multimillonario proceso de divorcio de su mujer Adriana. La nueva pareja abandonó sus domicilios respectivos y buscó uno nuevo para comenzar su vida en común. Pero apenas cuatro meses más tarde de que se conociera esta historia, Norma volvía a protagonizar otra sonada exclusiva donde, por el mismo precio, anunciaba su embarazo y ruptura con Frade explicando que el empresario no había reaccionado como ella esperaba tras saber que iba a ser nuevamente padre. Duval aseguró varias veces que su bebé era un niño buscado y deseado «por los dos» y de ahí que no entendiera la sorprendente reacción del que confesaba ser «el amor de su vida».

Tras la ruptura, Norma decidió seguir adelante con su embarazo y retomar su carrera profesional presentando diversos actos por nuestra geografía. Viajó a Tenerife, Málaga, Barcelona... Tanto trajín no parecía lo más indicado para una mujer embarazada de 46 años, pero Norma siempre contestaba a las preguntas a pie de aeropuerto que estaba perfecta de salud. Y por su semblante nada indicaba lo contrario. El pasado jueves acudió a una revisión rutinaria y allí escuchó lo que menos quiere oír una madre en esos momentos: que el pequeño corazón de su hijo de diez semanas había dejado de latir. Rápidamente la ingresaron y allí debió llorar en la soledad de la noche y la confianza de su madre la pérdida de un bebé «deseado por los dos» que ha sido la comidilla de todos los medios durante las últimas semanas. Hoy, Norma pide respeto para estos momentos, para su persona y la que se fue, para su vida. Mujer fuerte, brava y de carácter, nadie duda de que saldrá adelante; tiene tres hijos, la carrera no se puede abandonar y los amigos y la familia piensan estar a su lado. En cuanto a los sentimientos... tantas cosas en tan poco tiempo son demasiadas. Augurar lo que pueda ocurrir sería como jugar a los videntes. Y eso es una tontería.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación