En estado grave un ex alcalde de Formentera tras recibir un golpe de su ex compañera
El ex alcalde de Formentera Bartolo Ferrer se encuentra en estado muy grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde ingresó con un fuerte golpe en la cabeza tras discutir con su ex compañera sentimental, según han informado fuentes del centro médico.
Ferrer ingresó el pasado domingo en el centro hospitalario con un traumatismo cráneo encefálico y fue intervenido de urgencia para realizarle una craneotomía descompresiva y colocarle un sensor de presión intracraneal, según se refleja en el parte médico.
El hombre se encuentra en la UCI del hospital, en coma inducido, con ventilación mecánica y las constantes vitales mantenidas, su pronóstico es muy grave y se teme por su vida.
La herida detectada en la cabeza responde a un fuerte golpe, que, al parecer, se produjo durante una disputa con su ex compañera sentimental, la cual pasó hoy a disposición judicial tras ser detenida ayer por la tarde en Formentera.
Según fuentes de las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron la noche del domingo, en el domicilio que los dos compartían en la actualidad en la zona de Can Misses de la ciudad de Ibiza, a pesar de que hacían vidas separadas.
Tras una fuerte discusión, la mujer abandonó la casa, donde dejó aparentemente bien a Ferrer, que horas después comenzó a encontrarse mal y acabó siendo trasladado en una ambulancia del 061 a la Policlínica.
Según el director Insular de la Administración del Estado en Ibiza, José Manuel Bar, el Cuerpo Nacional de Policía investiga si el golpe fue fortuito o producido por la mujer durante la discusión, en la que, al parecer, los dos podrían haber llegado a las manos.
Ferrer, de 60 años, fue alcalde de Formentera por el PSOE entre 1987 y 1990, año en el que una moción de censura presentada por el PP le obligó a abandonar el cargo. Fue también diputado autonómico en el Parlamento balear y durante años ejerció como secretario general del PSOE formenterense, si bien actualmente estaba retirado de la política activa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete