Competición sanciona con un partido de suspensión a Zidane
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy sancionar con un partido de suspensión al jugador del Real Madrid Zinedine Zidane, expulsado el pasado sábado por doble tarjeta amarilla frente al Deportivo en Riazor.
El internacional francés fue expulsado después de una fuerte entrada sobre el brasileño Djalminha. El Real Madrid, considerando adecuada la decisión arbitral, no presentó recurso ante Competición, como sucedió en el caso de Luis Figo, por lo que Zidane se perderá el partido del próximo sábado ante el Real Mallorca en el Bernabéu (22: 00 horas).
Además, Competición sancionó también con un partido al central del Celta Berizzo, por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión. Se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Izquierdo (Osasuna), Benayoun (Racing), Simeone (Atlético de Madrid), Angel (Celta), Torricelli (Espanyol), Torres Gómez (Valladolid), Alkiza (Real Sociedad) y Mista (Valencia).
En la categoría de plata, Competición sancionó con un partido de suspensión a Fagiani (Numancia) y Tomás (Las Palmas), así como al técnico del Levante Manolo Preciado. Además se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones a Ibon Begoña, Magno (Alavés), Navas (Terrassa), Mario (Málaga B), Pulido (Rayo Vallecano), Jesule (Levante), Garitano y Cuevas (Eibar), y Jaime (Almería). También fueron sancionados por doble amonestación y consiguiente expulsión Larrainzar (Córdoba) y Peragón (Rayo Vallecano).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete