Carrefour pide a sus clientes que devuelvan radiadores al detectar un fallo de funcionamiento
Centros Comerciales Carrefour pide a sus clientes que devuelvan y no utilicen radiadores de su marca propia 'BlueSky' adquiridos en sus establecimientos, al haber detectado un fallo de funcionamiento que puede implicar la pérdida de aceite del circuito.
Dichos aparatos se comercializaron en los 138 hipermercados y más de 120 supermercados de la compañía en España desde el pasado 21 de octubre y hasta el pasado 29 de noviembre, momento en que se retiraron de la venta de todos los establecimientos.
Concretamente, se trata de un total de 15. 000 radiadores de la marca propia de Carrefour de diversos modelos (BOR, AE5, AE7, AE9 y AE11) que pueden registrar un fallo motivado por una junta defectuosa, según explicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
La cadena de distribución subrayó que es la primera vez que retira en España un artículo de marca propia e incidió en que la decisión responde a "una medida de precaución" a raíz de los controles internos de calidad que realiza sobre todos sus artículos.
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