Este distinguido restaurante se convirtió en uno de los favoritos de la Casa Real, además de ser un frecuente lugar de reunión de la gente del teatro y del flamenco , como Lola Flores, Antonio, Gitanillo de Triana y un largo etcétera; así como del mundo del toro y del fútbol.
Actualmente es un referente para el turismo, dada su privilegiada ubicación y vistas, en la celebración de eventos por sus instalaciones y servicios disponibles y para los amantes de la buena cocina, tradicional y de elaboración vanguardista .
Restaurante Río Grande | Foto: Fran Moreno
Carta de Río Grande en Sevilla
En la carta del Restaurante Río Grande de Sevilla destacan las paellas , sobre todo la de pescado y marisco. Los platos con productos de mar son su fuerte , es por ello que otro de los grandes favoritos son el pescaito frito, servido en cartuchos, el filete de dorada acompañado de cous-cous con verduras y frutos secos, la cazuelita de langostinos al ajillo o el tartar de atún con aguacate.
Además de tener distintos salones para eventos con maravillosas vistas a la Torre del Oro , disponen de una amplia terraza y el Jardín y el embarcadero, donde después de una buena comida podemos ir a tomarnos una copa con el Guadalquivir de compañero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete