Barra del restaurante Barbiana | Foto: Barbiana
Abierto en el año 86 por el sanluqueño Manuel Sánchez Cuevas y en la actualidad heredado por sus hijos, su esencia se sigue manteniendo. Hoy llevan con orgullo haber seguido la estela de su padre y haber continuado con la labor de un hostelero que trajo a Sevilla todo el sabor de Sanlúcar.
Por ello, este restaurante Barbiana en Sevilla ofrece tres cosas fundamentales: cocina tradicional , producto de calidad y trato cercano . Es uno de esos establecimientos donde se aúnan trabajo, familia y convivencia . La tradición que no sufre de narcisismo y avanza por el camino que señalaron los de antes.
Además, en la actualidad, quienes acudan al restaurante Barbiana buscando la cocina sanluqueña que trabajan se llevarán una grata sorpresa. El establecimiento ya no es el que era, ha cambiado por dentro para convertirse en un espacio más confortable, acogedor y luminoso.
Carta de La Barbiana
El secreto reside en las costas de Cádiz y de Huelva y, por supuesto, en las bondades de la manzanilla en rama . En la carta reinan los guisos caseros , como las patatas con chocos o los fideos a la marinera . Le siguen de cerca el marisco y el pescado fresco, que recomiendan comer a la plancha o a la sal, porque la calidad no necesita esconderse entre salsas. Por si fuera poco, la oferta de carnes también es interesante.
A destacar, la tortillita de camarones . Espectacular.
Nuestro críticos de Gurmé hacen una crítica a Barbiana sobre la espectacular cocina sanluqueña que ofrecen.
Tortilla de camarones de La Barbiana en Sevilla
Te puede interesar
Los sabores de la Cuaresma regresan a Sevilla
Sagas familiares: Barbiana, un homenaje sanluqueño de tres décadas
Cuchareo con sabor marinero en Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete