Enróllate, el take away de «rollitos» gourmet de un exfutbolista senegalés en Montequinto
El espacio ofrece originales recetas envueltas en masa filo y tiene detrás a un joven procedente de Francia que llegó a Sevilla en 2010
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDirección: Calle San Fernando, 3, Sevilla, España
MapaHorarios: De 12.00 a 24.00
Teléfono: 954220126
LlamarWeb: hardrockcafe.com
El prImer Hard Rock Café nacía en Londre en 1971. El de Sevilla se encuentra situado en una casa palacio frente a la Antigua Fábrica de Tabacos en calle San Fernando.
Aunque su fuerte es la decoración y los objetos para mitómanos que atesora, la ... gastronomía no se queda atrás, integrada por una base de recetas norteamericanas fusionadas con ingredientes locales .
Algunos de sus platos con más éxito son la hamburguesa Legendary , unas costillas ahumadas a fuego lento, y el pollo asado . También tienen ensaladas, fajitas, pasta, salmón noruego o un jugoso lomo bajo, además de unos postres de vértigo y bebidas como Hurricanes, Margaritas, y bebidas Alternative Rock sin alcohol.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteEl espacio ofrece originales recetas envueltas en masa filo y tiene detrás a un joven procedente de Francia que llegó a Sevilla en 2010
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete