Milhojas de remolacha con crema de queso
Mezcla el queso en crema con las especias que más te gusten. Acompaña la milhoja con una ensalada.
- Dificultad Fácil
- 0 - 15 min
- Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
La crema de remolacha es ... una rica crema de verduras que tiene un color muy llamativo. Es perfecta para sorprender a tus invitados en veladas especiales.
Ingredientes
- Remolacha cocida
- queso en crema
- cebollino
- aceite de oliva
- sal.
Así lo cocinamos
En sólo unos minutos podrás tener lista esta crema. Pela la cebolla y córtala en trozos medianos. En una olla con un poco de aceite de oliva sofríela junto con los puerros, también partidos. Pelamos las patatas y las cortamos para añadirlas a la olla. Agrega las remolachas cortadas. Cubrimos todo con agua, salamos al gusto y ponemos a cocer a fuego medio. Mantenemos al fuego hasta que las remolachas y las patatas estén bien tiernas. Retiramos la mitad del agua y trituramos con la batidora. Vamos añadiendo agua hasta alcanzar la textura deseada. Servimos y en cada plato ponemos una cucharada de nata agria.Reservamos en la nevera y consumimos bien fría.
Trucos y Consejos
Para que la crema quede más fina, pásala, tras triturarla, por un tamiz o un colador.
Información Nutricional
La remolacha es una hortaliza que posee muy pocas calorías, aunque sí es rica en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, muy beneficiosas para la salud. Concretamente, destaca por su contenido en ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3 y B6, así como potasio magnesio y yodo. Las patatas aportarán hidratos de carbono y la cebolla sustancias de acción antioxidante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete