Mantarraya
Mantarraya es una propuesta que lleva meses gestándose, de la mano de Roberto Ruiz , estrella Michelin Punto MX, Madrid, y Barracuda MX, también en Madrid. Este restaurante trae la cocina mexicana de la zona del Pacífico pero adaptada al producto que ... se encuentra en España.
“Cocina mejicana fresca y atrevida, más ligera de lo que solemos asociar, que pone el acento en la gastronomía del Pacífico mejicano y en los pescados y mariscos locales”, cuenta nuestro editor Carlos Mateos en su visita.
Bajo la dirección de Tatiana Allard, los pescados y mariscos son los protagonistas de cada plato; unidos a las distintas salsas conforman una suculenta carta. Solo abre para ofrecer cenas, su horario es de 19.00 a 1.00 horas, de lunes a domingo.
Ver comentarios