Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSituado en el enclave histórico del Llano Palacio, desde sus inicios en 1933, Bar Carrasquilla , ofrece una selecta carta con platos caseros que son referencia en el ámbito de la restauración montillana. Su afamado producto de temporada, los caracoles, y una gran variedad ... de platos confeccionados según recetas tradicionales, servidos en un ambiente popular y en un entorno privilegiado, han convertido al Bar Carrasquilla en un lugar preferido en fiestas y reuniones tanto en su amplia terraza de verano como en su acogedor salón de invierno.
Las recomendaciones de la casa son, aparte de los famosos caracoles, el churrasco a la brasa, postres caseros: tarta de chocolate, tarta de queso y Tarta Bizcocho de Medinaceli .
Aunque, por supuesto, son muchos los clientes que vienen atraídos por su delicioso codillo o los que buscan en los fogones de Carrasquilla la paletilla de cordero, el codillo, y los pescados . Además, en este afamado establecimiento montillano combinan la propuesta culinaria con raciones típicas como los callos o el rabo de toro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete