Entrevista
En plena Ribera cordobesa, encontramos un lugar distinto, lleno de color y energía. Desde el año 2000 intenta poner, con su cocina, el contrapunto informal a los templos de la gastronomía tradicional que lo rodean . El restaurante es un abanderado de la dieta mediterránea, aunque se renueva constantemente con recetas de temporada y sabores propios de otras culturas.
Es conocido entre el gran público como eminentemente vegetariano pero su carta también incluye la pasta, el arroz y el cous-cous, carnes de cordero, buey gallego, cerdo ibérico, bacalao, mero y atún rojo.
Les gusta contar con una carta donde no falte el vino fino, los tintos jóvenes, los rosados potentes y los blancos secos. Todo esto con música de fondo, flores blancas y velas por la noche.
Entre sus especialidades destaca el escabeche de pavo con cebollitas y zanahorias agridulces, la ensalada vietnamita de col, zanahoria y pepino con salsa de yogur y anacardos, el cuscús de verduras con el grano suelto y la brocheta de cordero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete