Los cinco errores que no debes cometer si organizas tu boda por internet

La Red también se puede convertir en una trampa que estropeé el día más feliz de tu vida

Los cinco errores que no debes cometer si organizas tu boda por internet fotolia

abc familia

Internet se ha convertido en otra forma de organizar una boda. Si bien es una oportunidad para conseguir que ese día tan especial resulte perfecto y ajustado al bolsillo, también puede ser una trampa para que se convierta en el peor día de nuestra vida. ... Por eso, los expertos de webnovias.com (comparador de presupuestos de boda online), ofrecen las claves sobre los errores más comunes en los que no se deben caer:

Acudir a webs no especializadas en busca de la la boda perfecta: Si bien internet es una fuente de información donde se puede buscar de todo, también hay que tener en cuenta que no todo vale. Hay que poner especial cuidado y no caer en el error de que toda la información es fiable. Es preferible buscar en sitios especializados y liderados por profesionales que garanticen los servicios que buscamos con total seguridad.

No pasarse con el presupuesto: La inexperiencia lleva a muchas parejas a tener un descontrol sobre los gastos. Lo mejor es comparar varios presupuestos para elegir con tiempo el que más se adapte a sus necesidades y, sobre todo, al bolsillo.

Dejar todo para el final: Falta poco tiempo para el enlace y todavía te falta liquidar a tus proveedores, tienes problemas con el vestido y ves que el tiempo se te echa encima y te quedan todavía temas por cerrar… Para evitar este tipo de situaciones, los expertos sugieren que los novios recurran a profesionales de verdad, un site donde puedan disponer de diferentes presupuestos y contratar los servicios que necesites, como por ejemplo un Wedding planner, que te permitirá relajarte y disfrutar de los preparativos de un día tan especial.

Caer en el error que «lo más caro» es siempre mejor: Aunque parezca una obviedad, la calidad siempre ha estado relacionada con el precio, es decir cuando un producto es caro se da por hecho que es de calidad y no siempre es así. Parece que en la organización de la boda sucede lo mismo. Existen sitios especializados en la contratación de servicios para organizar una boda de ensueño y que, además, permiten no sólo ahorrar tiempo sino también dinero.

No dejar que el presupuesto, la falta de tiempo y el estrés sean un obstáculo: Si eliges bien ya puedes olvidarte de la ansiedad, la falta de tiempo y, sobre todo, de lo mucho que le costará a tu bolsillo los preparativos de la ceremonia.

Los cinco errores que no debes cometer si organizas tu boda por internet

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios