Objeto de deseo: colaboración entre Barbour y Vans

El estilo «british» centenario se une al skater californiano y el resultado no podía ser mejor

Objeto de deseo: colaboración entre Barbour y Vans vans

rocío ponce

Los 118 años de experiencia de la marca británica Barbour se han unido al estilo skate californiano de Vans (fundada en 1966) para una colección cápsula de calzado masculino.

Tres siluetas clásicas de Vans se han «barbourizado» para la ocasión con pana, cuadros tartan, lona encerada y los colores insignia (verde militar y marrón). La suela de Vans y la resistencia al agua de Barbour los convierten en perfectos para la temporada de otoño-invierno.

Paul Arnett, manager de calzado de Barbour, explicó a «Elle» que la motivación de realizar esta colección colaborando con Vans: « Barbour está buscando atención entre la gente joven que a lo mejor no nos ha considerado en el pasado o tiene diferentes percepciones de nuestra marca». «Colaborar con Vans nos permite llegar a un target con un estilo de vida juvenil que a lo mejor ya lleva Vans con su chaqueta Barbour».

Los precios no superan los 78 euros. Están a la venta desde el pasado 1 de octubre en tiendas seleccionadas de Barbour y Vans.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios