Hazte premium Hazte premium

María Teresa Campos, desolada en el ultimo adiós a su madre

La presentadora de televisión, María Teresa Campos se mostró muy afectada en la despedida a su madre Concepción Luque García. Varios miembros de la familia y multitud de amigos acudieron a darle a

La presentadora de televisión, María Teresa Campos se mostró muy afectada en la despedida a su madre Concepción Luque García. Varios miembros de la familia y multitud de amigos acudieron a darle a Concepción su último adiós y a apoyar a Maria Teresa y sus dos hermanas, Araceli y Concha.

Tras el funeral que tuvo lugar en la capilla se llevó a cabo la incineración del cadáver. Terelu, que iba acompañada de Carlos Agrelo, no quiso contestar a ninguna de las preguntas de los medios, tan sólo respondió con un "gracias" cuando los periodistas le dieron el pésame.

La hermana de Terelu, Carmen Borrego salió acompañada de un hombre y manifestó que su madre estaba muy afectada, también agradeció el pésame de los reporteros. Otro asistente importante fue Alejandro Rubio que quiso estar al lado de Terelu y de su ex suegra con la que mantiene una estupenda relación. Alejandro comentó: «María Teresa está mal y muy afectada».

Un gran amigo de Maria Teresa, Paco Valladares, afirmó también que su amiga se encuentra muy afectada por el fallecimiento de su madre. «Se encuentra muy mal, afectada, para mi Teresa es mi familia y su madre era mi familia por lo que estoy muy afectado».

Una vez finalizada la misa Teresa Campos tuvo unas palabras para los medios que se agolpaban a las puertas del tanatorio. «Mi madre nos ha criado a las tres hijas, era una persona muy grande, muy buena persona, me encuentro muy afectada».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación