Sin embargo, desde Ferraz señalan que se trata de unas elecciones autonómicas y rechazan que la posible caída del PSOE-A tenga implicaciones a nivel nacional . En ese sentido, han subrayado que el PP ha llevado a cabo una campaña en la que ha escondido el logo y el protagonismo ha recaído sobre el candidato Juanma Moreno.
Además, desde la dirección socialista llaman a esperar a los resultados definitivos y muestran desconfianza hacia las encuestas y los sondeos a pie de urna.
Por otro lado, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, seguirá la noche electoral desde La Moncloa, mientras que la cúpula socialista y varios ministros lo harán desde Ferraz.
En la sede nacional del partido ya se encuentran el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, que también ejerce como secretario de Reforma Constitucional y Nuevos Derechos, así como la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, también vocal de la Ejecutiva.
También se espera la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant y se encuentran ya en Ferraz la vicesecretaria general, Adriana Lastra, el secretario de organización, Santos Cerdán y el secretario de Estrategia y Acción Electoral, Javier Izquierdo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete