Elecciones Andalucía 2022
Olona: «Nos estamos jugando España. Ese es el partido que se juega el 19 de junio»
La candidata de Vox a la presidencia de la Junta ha manifestado que «tenemos la oportunidad de introducir en Andalucía un cambio real de la mano de Vox»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, y la candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, en una imagen reciente
La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona , ha manifestado este domingo que en las elecciones andaluzas del 19 de junio «nos estamos jugando España». «Ese es el partido que se juega el 19 de ... junio», ha apuntado.
En declaraciones a los periodistas en Motril (Granada), Olona ha señalado que el 19 de junio tenemos la oportunidad de introducir en Andalucía un cambio real de la mano de Vox «que haga de esta tierra un foco de esperanza para toda España».
«Los andaluces van a poder tener en sus manos este partido, que es España , y levantar el siguiente gobierno de la nación, con Santiago Abascal al frente», ha recalcado.
Noticias relacionadas
Ver comentarios