ELECCIONES andalucía 2015
Loles López señala a la corrupción como la clave del adelanto electoral
La secretaria general del PP-A criticó a Susana Díaz, que sigue «sin pedir perdón a los desempleados»
Loles López señala a la corrupción como la clave del adelanto electoral
La secretaria general del partido Popular en Andalucía, Loles López, lo tiene claro. No hay dudas. Una de las principales claves de la decisión de adelantar las elecciones está en los numerosos casos de corrupción que se están conociendo en Andalucía. Esta sería ... una de las razones que llevaron a Susana Díaz a romper con su socio de gobierno, IU, disolver el parlamento, «está muy claro que el miedo a que la corrupción la destape ha sido uno de los motivos por los que Díaz ha decidido este adelanto electoral».
Según dijo López, «lo que ha hecho Díaz con respecto a la corrupción en todo este tiemp o ha sido esconder la cabeza y solo la saca para decir frases fáciles y para gritar cada vez más porque cada vez está más nerviosa». Así que, la número dos del PP andaluz, le pidió que «que salga para pedir perdón a todos los desempleados que no saben dónde está el dinero público que les correspondía». Y añadió que cuando le preguntan a Díaz sobre todo estos casos, «dice que no sabe nada, pero siendo la número dos como era y teniendo la responsabilidad que tenía, si no sabe nada entonces está demostrando que no tiene capacidad ni para gestionar una comunidad de vecinos»
Loles López dijo que Susana Díaz «está muy asustada y nerviosa, hemos conocido lo del señor Viera, que era su padrino político. Viera es para ella lo que Pujol para Mas, por tanto cada vez se esconde más y oculta más el cerco que la corrupción le tiene hecho». Declaraciones que hizo López en una visita a Jaén en la que quiso ofrecer su apoyo al alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya que está realizando un excepcional trabajo al frente «de la autentica ruina municipal» que se encontró cuando llegó a la alcaldía y que contrasta con la actitud de la Junta que «mientras unos trabajan por sacar a Jaén hacia arriba, la señora Díaz le tiene una tremenda alergia a los jiennenses».
Ver comentarios