Suscribete a
ABC Premium

Clase J80

Campanada del «Fibra» en la Liga de Invierno de J80 en Bayona

El coruñés de 38 años, con una tripulación compuesta por juveniles de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de A Coruña logró dos primeros puestos y un tercero y escaló de la décima posición a la tercera

En cabeza de la tabla en el Monte Real Club de Yates, el «Alboroto» de Juan Carlos Ameneiro, seguido por el Solventis y el Fibra Coruña en segunda y tercera posición

El Fibra, gran jornada en Bayona y tercero en la general Rosana Calvo

ABC_N

El Fibra Coruña de Miguel Fernández Vasco dio la campanada este sábado en el tercer asalto de la Liga de Invierno J80 , disputado con muy buenas condiciones de viento en la bahía de Bayona.

El barco coruñés, liderado por el recientemente medalla de bronce ... en el Mundial de Finn, y tripulado por Esteban Martínez de la Colina, Enrique Vilariño y Pablo Mijares, logro dos primeros puestos y un tercero en las tres pruebas disputadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia