La rumana Simona Halep , que hoy perdió su segunda final de Roland Garros, aseguró que su rival, la letona Jelena Ostapenko, mereció la victoria y que ella por momentos fue « espectadora del partido ».
«Ha jugado bien, ha golpeado muy fuerte ... y en algunos momentos he sido una espectadora más en la pista. Es duro, pero con el tiempo lo superaré », dijo.
«Voy a continuar trabajando y veremos lo que pasa. Creo que he jugado bastante bien, pero me ha faltado algo de suerte en las líneas y en la red. Todo ha caído de su lado », agregó.
«Ella buscaba todo el rato el golpe ganador, a veces iba dos metros fuera, a veces entraba y yo ni siquiera podía tocar la bola. He peleado pero ella ha sido mejor », indicó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete