El número 1 se rebela contra los vampiros
El asunto de los controles antidopaje y la indignación que por su exceso causa entre los tenistas no es nuevo. Sin embargo, la intrusión de la Agencia Francesa de Antidopaje (que este año hace controles suplementarios a los que hace la Federación francesa) ha rebelado ... aún más a los jugadores.
Nadal desveló lo desmesurado de estos controles que cada vez van más allá. Dijo que «me hicieron dos en nueve días y en uno de ellos tuve que dejar a mis amigos y volver para pasar el control. Otras veces te levantan a las ocho de la mañana quitándote dos horas de sueño que aquí son muy importantes para recuperar fuerzas».
El balear añadió que lo mismo le está pasando a otros compañeros: «A Ferrer le levantaron tempranísimo después de haber jugado un partido de cinco sets. Y a Fer también se le presentaron a horas intempestivas». Dijo que no sabía si era la Agencia Francesa o la FTF, pero que «yo creo que es hasta anticonstitucional. Estoy a favor, como el que más, del deporte limpio y quiero que se castigue a los tramposos, pero estoy en contra de estos excesos».
Respecto a si el nuevo ataque de los vampiros podía ser debido al asunto Gasquet, Rafa dijo que «no lo sé, pero desde aquí vaya mi apoyo a Richard. Le conozco, estuve hablando con él el otro día y es imposible que haya tomado cocaína, pero hoy en día cualquiera te puede implicar: un beso de una chica, una bebida y te han destrozado la carrera».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete