Ferrero rema duro hasta la orilla
Juan Carlos Ferrero las pasó moradas sin necesidad alguna. Sólo porque debió dormir mal y no se despertó hasta bien empezado el partido. Sufrió sin tener que penar porque el rival, el alemán Petzschner, no es nadie. Sólo un saque apañado y una derecha estimable, ... pero con un agujero en el revés tan grande que no se entiende cómo le pudo ganar dos sets al español, que es muy superior en todos los aspectos.
Lo cierto es que Juanca se vio perdido, pero por sus propios errores, no por los aciertos del alemán, que hizo lo justo. Ferrero lo tiró todo fuera y no logró sacar provecho de su excelente derecha. Afortunadamente, en el tercer set abrió un ojo y luego el otro. En un juego en el que Petzschner aflojó el saque, Ferrero logró el «break» y por ahí comenzó la remontada. Aguantó el suyo y su rival se fue del partido, desesperado por haber perdido una ocasión de oro. En condiciones iguales no hubo partido. El español usó y abusó del revés del alemán (siempre cortado, ni un solo tiro plano) y acabó por levantarle el partido, remando duro hasta llegar a la orilla.
Serena sufre
La que no pudo fue María José Martínez, y eso que jugó francamente bien ante Serena Williams, a la que tuvo en jaque todo el partido con su buen saque y volea. Sin embargo, la pegada de la norteamericana logró remontar un «break» de la española para acabar definiendo el partido aunque con apuros. La derrota de María José deja sin españolas el torneo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete