Torneo de Queen's

La derrota más alucinante de la historia del tenis

John Isner perdió ante Gilles Muller en la segunda ronda de Queen's a pesar de anotar 43 «aces» y tener diez bolas de partido

John Isner AFP

El torneo de Queen's, que se disputa durante esta semana en Londres, como aperitivo a Wimbledon, que comenzará en diez días, dejó ayer un sorprendente partido. El estadounidense John Isner no fue capaz de ganar su duelo de segunda ronda ante el ... luxemburgués Gilles Müller, a pesar de lograr 43 saques directos y disfrutar de diez bolas de partido. Casi nada.

Müller, 41 del mundo, superó a Isner por (3-6, 7-6[16[ y 7-6[7]) , en dos horas y 25 minutos tras llevarse dos agónicos desempates, sumar solo catorce puntos con el primer servicio del norteamericano y no conseguir ningún «break» en todo el partido. Además, Muller tuvo la capacidad para levantar diez bolas de partidos en contra: seis en el segundo set y cuatro en el tercer set. Está claro que Isner no podrá olvidar en mucho tiempo la que posiblemente sea ya la derrota más alucinante de la historia del tenis.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios