Hazte premium Hazte premium

Masters 1.000 Montreal

Nadal supera los octavos del torneo de Montreal con nota

El tenista ha superado todas sus dudas de rendimiento al vencer al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-3

Nadal supera los octavos del torneo de Montreal con nota efe

efe

El tenista Rafael Nadal ha superado los octavos de final del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.687.490 dólares en premios, y lo hizo con nota al vencer al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-3.

El español, que llegó a este Master 1000 tras haber ganado en el torneo de Hamburgo y comenzó en Montreal con dudas sobre su rendimiento, hoy resolvió todas las incógnitas con un claro triunfo sobre Youzhny, al que apartó del torneo en una hora y 41 minutos de partido.

Nadal, séptimo cabeza de serie del torneo, controló el duelo desde el principio y ya en el quinto juego ya había logrado romper el servicio de su rival, lo que repitió en el que cerró la manga.

En la segunda tampoco dudó y aunque su oponente opuso una mayor resistencia , el jugador español no dudó de sus posibilidades y terminó por llevarse con solvencia el set.

En cuartos de final Rafael Nadal se medirá al francés Jeremy Chardy, que en tercera ronda venció al croata Ivo Karlovic por 4-6, 7-6 (1) y 6-4.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación