El Real Club Pinedacelebra el primer Concurso Nacional de Saltos

Se trata de un CSN 3* que se disputa este fin de semana

Gonzalo Añón Suárez, durante el Campeonato de España de Saltos absoluto de 2015, que se celebró en Pineda J.M. SERRANO

ABC

Desde este viernes que abre el mes de febrero y hasta el domingo el Real Club Pineda acogerá su primer Concurso Nacional de Saltos del año con un nacional tres estrellas que contará con la participación de más de 220 binomios.

Durante ... las tres jornadas realizarán los recorridos diseñados por Marcos Núñez García-Delgado los jinetes Jesús Torres, José González Pastor, Samuel Oliva, Ignacio Astolfi López, Blanca Gil, los hermanos Valdenebro, Aurelio Gutiérrez, Almudena Terrasa, Natalia Golding, Nicolás Bidón o Diego Porres. El sábado tendrá lugar el Pequeño Gran Premio y el domingo, el Gran Premio .

Como en anteriores concursos se abrirán los habituales puntos de hostelería para jinetes y público. Además, el CSN 3* volverá a ser retransmitido vía streaming a través de nuestra página web www.rcpineda.com desde el comienzo de la primera jornada.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios