Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid

«Probablemente poner un nombre corporativo al Bernabéu sería una equivocación»

David Hopkinson, el «galáctico» jefe de patrocinios, analiza los retos del club fuera del terreno de juego

S. D.

Antes de la llegada al Real Madrid de Eden Hazard, el último futbolista considerado «galáctico», Florentino Pérez se había hecho con los servicios de otra pieza fundamental para los éxitos del club blanco en el futuro, aunque en su caso fuera del terreno de juego. ... Se trata de David Hopkinson, que hace un año se convirtió en jefe de patrocinios de la entidad . Uno de sus principales objetivos era, a priori, vender el nombre del próximamente remodelado Santiago Bernabéu . Sin embargo, en una entrevista reciente para la web del 'World Football Summit' , el ejecutivo canadiense ha negado que estén buscando un patrocinador para el estadio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia