Eriksen, en la final de la Champions
Eriksen, en la final de la Champions - EP

Mercado de fichajesEl Madrid no se olvida de Eriksen

En Inglaterra hablan de una oferta al Tottenham de algo más de 50 millones de euros más Ceballos

Actualizado:

Parece claro que el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar su centro del campo es Paul Pogba. El francés es la principal petición de su compatriota Zinedine Zidane y en el club blanco trabajan en su complicada incorporación. Sin embargo, tampoco se olvidan de otro centrocampista destacado en Europa como es Christian Eriksen. O al menos eso publica hoy el diario británico 'The Sun'.

Según este rotativo el club blanco prepara una oferta por el danés que incluiría algo más de 50 millones de euros y al andaluz Dani Ceballos, que no cuenta para el entrenador madridista.

Tras la final de la Champions League que su equipo, el Tottenham, perdió frente al Liverpool, Eriksen afirmó públicamente que se veía capaz de afrontar un nuevo reto en su carrera y el Madrid «sería un paso adelante». Una declaración aún más atrevida que la de Pogba que, si bien dijo recientemente que está listo para nuevos retos, no pronunció el nombre del club español.

Eriksen podría ser un buen complemento para la medular blanca la próxima temporada al tiempo que un gran recambio a medio plazo del motor del Real Madrid, Luka Modric, por edad en la recta final de su carrera.