Línea de Fondo
Marcao sólo va a estar Luiz Henrique
No serán muchas las caras nuevas hoy en los partidos contra el Tottenham y el Grödig; del Sevilla, ninguna
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe acabó el calor sahariano. Hoy a partir de la una de la tarde vamos a estar todos fresquitos. Con los 28 grados de la coreana Seúl o los 24 de la austriaca Grodig. Sevilla FC y Real Betis, dicho por orden de ... aparición, y no por seriedad, ni por humor, ni por otras gaitas, comparecen en su primer bolo de la temporada 2022-23. Ya era hora, porque con tanto puerto de montaña del Tour, bogeys de Jon Rahm y sufrimiento por Alexia Putellas, andábamos todos exhaustos.
Lo que hoy vamos a ver, lo sé, tiene todas las papeletas para inducirnos a la siesta posterior. Ni el físico de los jugadores va a responder, ni el fútbol a enamorarnos. Pero que el balón ruede hace que nos llegue la brisa de la ilusión de la que sin duda es la época más bonita del ejercicio futbolístico: aquella en que todos los objetivos lucen asequibles, todas las esperanzas están sin desempaquetar, los puntos no provocan pesadillas, el VAR no nos encabrona y las caras nuevas de las plantillas son emojis representativos de que lo mejor está aún por llegar. O por no irse.
No serán muchas las que apreciemos hoy en los partidos contra el Tottenham y el Grodig. Del Sevilla, ninguna . Lopetegui va a reservar a Marcao y nos quedaremos sin poderlo comparar a Diego Carlos . El ya «villano», ayer héroe, dejó huella honda en Nervión y también en algún rival cuando topaba con su pecho.
Luiz Henrique comparecerá en verdiblanco. Hay muchas ganas por ver a esta apuesta de Antonio Cordón, porque desde Brasil le llueven los avales y los lamentos del presidente del Fluminense por haberlo vendido a precio de Mato. El chico es una gacela en carrera y listo ante el gol por lo que vimos de él en Brasil; ahora toca refrendarlo en un fútbol mucho más competitivo.
No serán las únicas incorporaciones allá por mediados de agosto cuando la cosa se ponga seria. Lo que no sabemos es cuántos vendrán porque todo dependerá de cuántos y cuáles se vayan. Pellegrini ya ha avisado que ahorrarse las fichas de los buenos acaba siendo malo para todos. Lo secunda Lopetegui, fijo . Pero es lo que hay mientras no toque la primitiva. Echen boletos en Austria y en Corea, por si acaso.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete