Europa es lo único que puede esperar
Opinión
Como los malos estudiantes, es un clásico que se deje casi todo para el final, incluida la pastilla de cafinitrina bajo la lengua que libre del infarto
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos viernes son para muchos el mejor día de la semana. Están por delante dos días de holganza y no sólo no se ha consumido ni un minuto de ella, sino que la tarde o la noche permite hacerle un prólogo al ocio. Salvo que ... uno trabaje en el mundo del fútbol o de los que sufren los daños colaterales de él y a la jornada liguera a celebrarse el finde se sume el último día de inscripción de jugadores del mercado veraniego. Como los malos estudiantes, es un clásico que se deje casi todo para el final, incluida la pastilla de cafinitrina bajo la lengua que libre del infarto.
Conocieron Sevilla y Betis sus rivales europeos al tiempo que preparaban sus compromisos domésticos sin saber a ciencia cierta qué jugadores las afrontarán.
El Sevilla, el jueves, supo que el Arsenal, PSV y Lens serán sus rivales. Desde el club se transmite optimismo desde el pesimismo que irradia su comienzo liguero, no sólo en el terreno matemático. Con mejor cara se acogió por Heliópolis el sorteo de la Europa League. Sparta de Praga y Aris Limassol, son compañeros de grupo asequibles y el Rangers escocés, el contrario a batir, con lo que superar los octavos volverá a ser la histórica asignatura pendiente en verdiblanco.
Sin tiempo para pensar en los pasaportes y en quienes lo portarán, Betis y Sevilla afrontan hoy y mañana la cuarta comparecencia de la temporada. El Rayo llega al Villamarín con el siete en su ropaje que le hizo el Atlético en Vallecas. Once años hace que los madrileños no ganan al final de la Palmera. Si las estadísticas están para romperlas también lucen para completarlas. En este caso, Pellegrini perseguirá la docena.
Un Atlético que asusta recibe mañana a un Sevilla que lo hace aún más a los suyos. La efectividad colchonera y la fragilidad defensiva sevillista invitan a pensar que o hay un revival de la noche del «City» en el Metropolitano o se volverá de la capital con un 0 de 12 tan histórico como doloroso. El puesto de Mendilibar no peligra, afirmó el presidente. Si yo fuera el vasco, me dejaría la barba para ponerla a remojar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete