El encuentro que se disputará en el estadio Vélodrome del equipo galo, a partir de las 20.00 horas; será el duelo más exigente de esta pretemporada ya que el cuadro de Roberto de Zerbi finalizó en segunda posición la pasada temporada en Ligue 1, sólo por detrás del PSG de Luis Enrique. Este partido, será también el test previo al estreno en casa del cuadro nervionense ante su afición, el próximo lunes 4 de agosto en el XIV Trofeo Antonio Puerta.
Durante la tarde hoy, se ha confirmado que Loic Badé sigue renqueante de su gemelo izquierdo que le privó de jugar el último amistoso en tierras alemanas, por lo que continúa ejercitándose paralelamente al grupo con trabajo específico de gimnasio, al igual que Nianzou, Jordán, Alfon e Isaac Romero. Por otro lado, los cuatro jugadores en la rampa de salida como son Januzaj, Rafa Mir, Álvaro Fernández y Juanlu -a la espera de resolver su futuro y con la negociación con el Nápoles en punto muerto, que no rota-, siguen entrenando con el grupo.
El técnico argentino afronta esta semana tras su primera victoria como entrenador del Sevilla FC, donde el pasado fin de semana ya destacó que el «amistoso dejaba buenas sensaciones» y además vio cómo «van creciendo como grupo, como equipo y en el juego», analizó el entrenador sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete