Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla repite como referente en el fomento del producto audiovisual de los partidos

El Departamento de Comunicación del club sevillista ha liderado, como ya ocurrió en el campeonato 23-24, la clasificación del programa d incentivos que estableció LaLiga y que se traduce en alguno ingresos para la entidad

Sevilla FC: La limpia deportiva y salarial, sobre la mesa de Cordón

Imagen de la Skycam de la retransmisión de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán SFC
Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC vuelve a estar de enhorabuena con una noticia positiva, que nunca viene mal tras una temporada en la que ha habido demasiado sufrimiento deportivo, con una permanencia una campaña más en Primera división amarrada tras vencer a Las Palmas en el Sánchez- ... Pizjuán en el duelo de la antepenúltima jornada de LaLiga. Y es que el club de Nervión, gracias al trabajo de su Departamento de Comunicación, ha acabado liderando, por segunda temporada consecutiva, la clasificación del programa de incentivos que estableció LaLiga en la campaña 23-24 para fomentar un desarrollo más potente de las retransmisiones televisivas de los partidos disputados en el estadio sevillista. Esta clasificación se hace en base a la baremación de una serie de puntos que se traducen en ingresos, procedentes de una pequeña partida que LaLiga reserva para esta acción, lo que también es positivo dada la difícil situación económica y financiera por la que pasa la entidad sevillista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia