Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla FC ingresa más de millón y medio de euros por acoger 'The Champions Burger' y otros eventos extradeportivos

Se han organizado un total de 82 eventos de diversa índole repartidos entre el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la ciudad deportiva sevillista

Antonio Lappí, la vía principal para la venta conjunta del Sevilla

Candela Vázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Monetizar todos los activos posibles y diversificar los ingresos es una de las metas que persiguen los clubes de fútbol. En el caso del Sevilla FC, el proyecto del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán busca, entre otras cosas, hacer de la sede nervionense ... una fuente de dinero para el club. Un edificio que tenga permanentemente actividad comercial y sirva para albergar eventos, congresos y actividades de toda índole, además de convertirse en uno de los corazones económicos del barrio de Nervión.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia