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Antonio Lappí, la vía principal para la venta conjunta del Sevilla

Los accionistas conocen las intenciones de compra del grupo que encabeza el exconsejero, quien ha tocado distintos fondos antes de realizar una oferta formal

El Sevilla FC hace oficial con Adidas un contrato histórico para vestir a su equipo

José María del Nido Benavente, José Castro y Antonio Lappí a. montes
Alberto Fernández

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Un cambio importante en el accionariado de cualquier club de fútbol, o una venta conjunta de los paquetes mayoritarios de acciones, es una operación de tal envergadura que lo primero que necesita es tiempo. No se va a realizar en dos semanas ni tampoco en ... dos meses. Y más en el caso del Sevilla FC, donde la maraña judicial entre pactos y demandas de los mismos firmantes de esos pactos entre sí, mantienen al club en una situación de tensión accionarial que provoca que no sea ni siquiera sencillo sentar en la misma mesa a los poseedores de los títulos de la entidad. Además de la necesidad tiempo para vestir una operación viable, se deben dar dos circunstancias principales para que salga adelante la misma: que los máximos accionistas tengan intención de vender; y que haya un comprador cuyo objetivo de comprar sea real. Y en el Sevilla se dan ambos axiomas.

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