El Wolfsburgo , próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones , estrenó su casillero de derrotas en la Bundesliga tras caer por 2-1 en su visita al Hoffenheim , una derrota que le baja una posición en ... la tabla, hasta la tercera plaza.
Los pupilos de Mark van Bommel , se vieron superados claramente (3-1) por el Hoffenheim. Y eso que el encuentro no pudo empezar mejor para el Wolfsburgo, que a los 25 minutos se adelantó en el marcador con un gol del centrocampista Ridle Baku .
Un tanto al que el Hoffenheim, que rompió una racha de cuatro encuentros consecutivos sin vencer, dio la vuelta con los goles del croata Andrej Kramaric , que firmó el 1-1 en la prolongación de la primera parte, el austríaco Christoph Baumgartner y el checo Pavel Kaderabek , que estableció en el 82 el definitivo 3-1.
El Sevilla visita al Wolfsburgo este miércoles para intentar hacer bueno el empate de la jornada inaugural ante el Salzburgo con un triunfo en tierras germanas que le perfile bien en el grupo, un grupo que está ahora mismo empatado ya que los de Van Bommel empataron en la jornada inaugural ante el Lille (0-0).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete