Sorteo: Consigue tu dorsal para correr el Zurich Maratón de Sevilla el próximo 20 de febrero
Por ser suscriptor de +Nevión puedes ganar una de las cinco inscripciones al Zurich Maratón de Sevilla que sorteamos
M.Cabrera
Si eres suscriptor de +Nervión ya puedes conseguir gratis tu dorsal para el Zurich Maratón Sevilla que se celebrará el 20 de febrero de 2022.
El circuito medirá 42.195 metros y estará debidamente homologado. La Salida se dará a las 8:30 ... horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 6 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 14:30 horas en el Paseo de las Delicias de Sevilla.
Actualmente, el dorsal que sorteamos está valorado en 40€ y subirá a 60€ a comienzos de 2022. Así que si además de ser suscriptor de +Nervión eres un auténtico runner no lo dudes… ¡participa, hazte con tu inscripción y supera tus tiempos!
El sorteo estará activo hasta el 9 de diciembre . El día 10 los ganadores serán publicados en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio.
Si quieres hacerte con uno de los cinco dorsales que sorteamos para correr el maratón solo tienes que darle al botón de ¡Participa aquí! que aparece a continuación. ¡Suerte!
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete