El Sevilla pide un estímulo, ¿puede dárselo Machín?
Pese a la dura realidad y la preocupante deriva que ha tomado el equipo, aún hay margen (cortísimo) para enderezar la temporada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl crédito de Machín se consume a velocidad de vértigo. El entrenador toca teclas, intenta cambiar conceptos y matices... hasta ha tenido tiempo esta larguísima temporada de darle un par de vueltas de tuerca a su sistema, el mismo que lo trajo con gloria al ... Sevilla FC y del que tácticamente queda bien poco. El equipo no reacciona.
Noticias relacionadas
Quizá es algo que muchos sevillistas vienen sospechando desde hace tiempo, más que nada porque el enfermo viene enseñando síntomas durante un largo periodo. Por ello ayer, al finalizar el choque ante el Slavia (2-2), muchos aficionados dirigieron sus protestas hacia el palco, buscando la máxima responsabilidad… como dando al entrenador ya por perdido. Pese a la dura realidad y la preocupante deriva que ha tomado el equipo, aún hay margen (cortísimo) para enderezar la temporada. Claro que sí. Posibilidad hay hasta de levantar un título e ir a la Champions.
El problema es que la confianza en el proyecto, con el soriano a la cabeza, está prácticamente extinguida. El Sevilla necesita un viraje profundo. Cuasi radical. ¿Es Machín el hombre adecuado? Ésa es una tarea que tienen que estudiar bien en la planta noble y en la Dirección de Fútbol. Es cierto que ayer el Sevilla no pudo tener más mala fortuna.
Los checos se encontraron con dos goles de rebote, se lesionó Vaclik e incluso el árbitro le ‘birló’ a Ben Yedder el gol de la victoria por un fuera de juego que no existió. Sí, pero este equipo necesita un estímulo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete