Con el ambiente enrarecido dadas las noticias que han salido sobre la próxima llegada de Jorge Sampaoli, convirtiendo el de mañana en el último partido de Julen Lopetegui en el banquillo del Sevilla, comparecía Nemanja Gudelj junto al técnico en la ... rueda de prensa previa la partido de UEFA Champions League contra el Borussia de Dortmund, en la que ha dejado entrever el sentir del vestuario sobre lo que está sucediendo. «Nosotros fuera del fútbol no escuchamos, no leemos nada, estamos enfocados en los partidos no es la primera etapa difícil que hemos vivido.Hemos salido siempre más fuertes de lo que estábamos y vamos a salir muy fuertes de está también», comentaba el futbolista.
Sobre el entrenador señalaba que «el míster me ha traído aquí. Hemos ganado muchísimas cosas y siempre vamos a apoyar al míster y él a nosotros. Somos un equipo muy unido, como una familia, por eso hemos ganado lo que hemos ganado y vamos a seguir así«.
Ya centrándose en el partido del miércoles aseguraba que «todos los partidos son una final. Mañana es una equipo muy bueno, hay que tener muchas ganas para preparar el partido». Además habló sobre su protagonismo esta temporada en la que está contando con más minutos. «Me encuentro físicamente muy bien, tenemos muchos partidos, le he dicho al míster que siempre voy a estar cuando me necesite . Como dice el míster cuando suena el despertador hay que estar preparado y yo lo estoy siempre«.
«Mi sensación es que el equipo está preparado, ante un equipo muy fuerte», continuaba sobre el partido de Liga de Campeones, «jugamos en casa y necesitamos ganar para dar a la gente lo que merece y lo merecemos también nosotros».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete