Los finales de temporada dan para muchas interpretaciones cuando los equipos despiden la campaña en su propio estadio. Anoche el Sevilla FC ponía punto y final a la 2021-22 en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un triunfo ante el Athletic ... y, con el pitido final, llegó la vuelta de honor de los jugadores para agradecer el apoyo de su gente y, también, llegaron los cánticos destinados a varios jugadores.
Al margen de los dedicados en numerosas ocasiones a Bono por la consecución de su Trofeo Zamora, con manteo incluido de sus compañeros, y del recibido por Julen Lopetegui , la grada de Nervión se centró en dos jugadores que pudieron jugar anoche su último partido como sevillistas: Jules Koundé y Diego Carlos .
El francés y el brasileño recibieron cánticos y una ovación de la afición sevillista, justo antes de tomar unas vacaciones y afrontar un verano en el que seguro que sus nombres serán primeras opciones de grandes clubes para reforzar sus defensas. De hecho, ambos estuvieron a punto de salir en el mercado invernal y el de verano de la recién concluida temporada, con ofertas del Chelsea , por el francés, y del Newcastle por el brasileño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete