El Sevilla ultima el trabajo de sus entrenamientos antes de volver a competir en LaLiga Santander. Este domingo comparecerá en San Sebastián para medirse a la Real Sociedad en un duelo que arrancará a las 16.15 en el Reale Arena, ... y Julen Lopetegui ya calibra el pulso de los suyos en los ejercicios que han tenido lugar esta misma mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
En la sesión de hoy, el entrenador del Sevilla ha podido contar con todos sus efectivos de cara a este nuevo compromiso tras el empate cosechado en el debut europeo ante el Salzburgo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1), que hizo sumar al conjunto nervionense tras un partido cargado de penaltis en la primera mitad que, de forma mayoritaria, cayeron de lado rival.
Así, se ha visto esta mañana a los jugadores sevillistas realizar diferentes ejercicios de activación con foam rollers ,unas esterillas destinadas a la recuperación muscular con las que el Sevilla suele trabajar en el inicio de sus sesiones antes de comenzar los ejercicios de mayor intensidad.
Después, los futbolistas han efectuado carreras en espacios cortos para trabajar la explosividad antes de asumir el trabajo táctico con el que Lopetegui ya estudia cómo hacerle daño al conjunto donostiarra el próximo domingo. Una Real Sociedad que llega como quinta clasificada en la tabla, con nueve puntos; dos más que el Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete