Sevilla FC
Bono puso al Sevilla por delante del Bayern de Múnich
El equipo alemán contactó con el marroquí para incorporarlo en enero, pero el guardameta los rechazó porque está contento en Nervión
Bono: «Tengo una deuda con el Sevilla»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla no vive una temporada fácil. El club de Nervión ha rendido muy por debajo de las expectativas motivo por el cual se encuentra inmerso en la lucha por salvar la categoría mientras que el objetivo a principios de temporada volvía a ser finalizar ... entre los cuatro primeros clasificados. Pese a todas las dificultades, algunos futbolistas de la plantilla que han tenido opciones de abandonar el barco han decidido primar su compromiso con el club. Es el caso de Yassine Bono .
El guardameta marroquí fue llamado según informa Relevo por el Bayern de Múnich para reforzar la portería ante la lesión sufrida por Manuel Neuer . No obstante, según revela el mismo medio, fue el propio portero el que acabó cerrando la puerta al conjunto bávaro. El portero sevillista asegura sentirse muy cómodo en el club, en la ciudad y comprometido con sus compañeros para sacar al equipo de la difícil situación clasificatoria en la que se encuentran.
Bono, suplente en Cádiz en el primer partido de la era Mendilibar, había cuajado un gran Mundial con Marruecos y además lleva tiempo siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla, motivos por los cuales el Bayern pensó en él. Finalmente acabarían contratando a Yann Sommer, guardameta hasta el momento de su cambio de club, del Borussia Monchengladbach.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete