Sevilla - Betis, Caparrós: "Estoy muy fuerte"
"Llevo muchísimos años trabajando en la recuperación y motivación de los futbolistas; ahora voy a ser egoísta y me lo aplico también para mí"
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo han sido días fáciles para el técnico sevillista, Joaquín Caparrós , que tras la victoria de su equipo en Valladolid, anunció públicamente que padecía leucemia crónica, enfermedad que tal y como él mismo aclaró no le impide disfrutar al máximo de su profesión, ... la de entrenador del Sevilla FC.
Noticias relacionadas
Tras conseguir tres triunfos en cuatro partidos, Caparrós y su equipo se prepararan para afrontar este sábado el derbi frente al Betis en el Sánchez-Pizjuán, un duelo trascendental en el que los sevillistas, más allá de la eterna rivalidad, se juegan buena parte de sus opciones para estar en Champions la próxima temporada.
Este viernes, en sala de prensa, ha dejado claro que "soy fuerte. Teníamos que ser fuertes emocionalmente. Yo eso lo he entrenado. Ese ADN que lo lleva sobre todo mi madre... estoy muy fuerte. Personalmente me motivo porque llevo muchísimos años trabajando en la recuperación y motivación de los futbolistas. Ahora voy a ser egoísta y me lo aplico también para mí", ha dicho el técnico.
Joaquín Caparrós afronta así un nuevo derbi en su dilatada carrera profesional. El técnico sevillista quiere celebrar sus más de quinientos partidos en Primera división con un triunfo ante el eterno rival.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete