Paso adelante de Bono

El meta se entrenó con normalidad tras recuperarse del Covid y estará en condiciones de jugar ante el Getafe; Rakitic y Suso, aptos también

Rafa Mir coge el dorsal «12» de Kanouté, ídolo de su infancia

Delaney, muy cerca del Sevilla, según apuntan desde Alemania

Bono, en un partido de la temporada pasada ABC

Aunque aún queda el entrenamiento de hoy, marcado a las 10.00 de la mañana, las buenas noticias llegaron con la recuperación de varios jugadores, caso de Bono, Rakitic y Suso, que se ejercitaron con absoluta normalidad en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ... después de superar el Covid. Así pues, el entrenador del Sevilla, Lopetegui, salvo sorpresa de última hora, podrá contar con los tres para el duelo que mañana jugará el equipo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Hay que recordar en este sentido que ninguno pudo jugar ante el Rayo Vallecano.

El equipo sevillista llega a la segunda jornada tras ganar el primer encuentro en el Sánchez-Pizjuán y se presentará en Getafe con la única idea de conseguir tres puntos más para seguir ganando en buenas sensaciones. Para ello, y tras su recuperación, se espera que sea Bono el que ocupe de nuevo la portería del equipo. El meta marroquí, una de las sensaciones del equipo en el último año (ayer cumplió un año tras ganar la Liga Europa, ante el Inter de Milán) , está centrado exclusivamente en tratar de ayudar al equipo a cuajar una muy buena campaña. Aunque nadie en el club se atreve a hablar de otra cosa que no sea luchar por los puestos que dan acceso a jugar la Liga de Campeones, en el entorno de Bono también valoran la oportunidad que se le puede presentar al equipo en una temporada tan exigente como ilusionante. La ambición es tan grande, que varios jugadores, entre ellos, Bono, no quieren salir del club sevillista a pesar, incluso, de que hay equipos dispuestos a mejorar sus salarios notablemente. En el caso de Bono, hay dos clubes importantes de Francia que se han interesado por él, pero el marroquí no ha querido escuchar nada, y ha decidido centrarse únicamente en el duelo ante el cuadro de Míchel.

Bono lleva jugados 63 encuentros con el Sevilla con unos números más que positivos. Apenas ha perdido el 16% de los encuentros (sólo 10 duelos), y en el 70% ha conseguido salir victorioso (70%). Curiosamente, el rival de mañana, el Getafe, es al que más se ha enfrentado a lo largo de su carrera. En total son ocho las veces que se ha medido al conjunto azulón, con cinco triunfos para el meta marroquí, dos empates y tan sólo una derrota. Defendiendo los colores del Sevilla ha ganado los tres partidos que ha jugado y no ha recibido ningún gol (0-3, 0-1 y 3-0).

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios