Nolito: "Los dos partidos ante el Sigma Olomouc son dos finales"
El sanluqueño fue el artífice de dos de los goles del conjunto de Pablo Machín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
Nolito ha sido uno de los dos bigoleadores del Sevilla FC en el encuentro ante el Zalgiris Vilna, en el que el cuadro de Pablo Machín ha oleado al conjunto lituano (0-5). El otro futbolista sevillista que ha anotado un ... doblete ha sido Pablo Sarabia , que también fue el autor de la asistencia a Nolito en el primer tanto de los nervionenses. El sanluqueño analizaba el encuentro contento por el resultado. "En casa nos complicaron la vida, había que respetar al otro equipo y era un partido complicado, pero hemos estado muy serios todo el partido y hay que felicitar equipo por la victoria y por dar un pasito más. Cualquier equipo te complica hoy en día si le dejas espacios. Hemos abierto la lata pronto y ahora tenemos que seguir y pensar en el partido del domingo", declaraba Nolito.
Cuestionado por su gran acierto goleador en la tarde de hoy ante el Zanlgiris, Nolito bromeaba. "A veces meto la pelotita entre los tres palos. Creo que en la ida tuvimos muchas ocasiones y no las metimos, aunque ellos también nos dieron un susto. Hoy hemos sido más efectivos y estamos contentos por el resultado. Estoy contento por los dos goles , que ha habido dos partidos en casa en los que he fallado o no he tenido la suerte de meter, pero hoy sí he tenido esa pizca de suerte que se necesita. Hay que seguir trabajando, que esto acaba de empezar", reconocía el sanluqueño.
Ya con los partidos del playoff en la mente, Nolito cree que es crucial para el club clasificarse ante el Sigma Olomouc y disputar la fase de grupos de la Europa League. "Si Dios quiere es donde tenemos que estar. Tenemos dos partidos ahora que son dos finales, son importantísimos. Este equipo tiene que estar mínimo en la Europa League , y ojalá lo consigamos", sentenciaba.
Por último, comentó los problemas de los sevillistas para adaptarse al césped artificial. "El campo no está mal, pero se nota la diferencia. El bote es distinto... Hacía muchos años que no jugaba en césped artificial. Al final nos hemos adaptado y creo que la clave ha sido que hemos estado muy serios y hay que felicitar al equipo", finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete