Monchi sobre Víctor Orta: «Igual vuelvo de segundo de Víctor y formamos el lío gordo»
El ex director deportivo del Sevilla FC dedicó unas cariñosas palabras a su sustituto en Nervión
Castro en la despedida de Monchi: «Siempre tendrás las puertas del Sevilla FC abiertas»
Monchi se despide del Sevilla FC: «Si no puedo ser cien por cien Monchi, no puedo seguir»
La despedida de Monchi del Sevilla FC en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha dejado un gran número de titulares y ha despejado varias incógnitas que había en torno a su marcha al Aston Villa . Un acto que arrancó a ... las 13.00 horas de este viernes con un vídeo que repasó sus momentos más importantes de su segunda etapa en el club de Nervión. Visiblemente emocionado, Monchi tomó la palabra para explicar su salida, dar las gracias y dedicarle unas palabras a su sustituto: « Con Víctor soy poco objetivo, es mi amigo . No tengo más que decir que lo que le he dicho a él personalmente. Si yo hubiera tenido que dibujar a mi sucesor, no podría estar más contento. El Sevilla se queda en buenísimas manos. Ha sido un acierto al contratación de Víctor. Los polos se cruzan. Si Víctor empezó de segundo mío, igual yo vuelvo de segundo de Víctor y formamos el lío gordo ».
Noticias relacionadas
De otro lado, quiso aclarar que ha estado trabajando para en la planificación del Sevilla hasta última hora: «El Sevilla, según Víctor Orta, ha firmado tres jugadores: Badé, Gattoni y Pedrosa . Ha firmado a un entrenador y ha renovado a otro (Gudelj). No he parado de trabajar para el Sevilla en ningún momento. No me voy por dinero. Voy a cobrar lo mismo que el Sevilla. Nunca me ha movido el dinero».
También tuvo palabras para el resto de compañeros y miembros del club con los que ha trabajado a lo largo de estas dos décadas: «Me quedo con el cariño de todos. Es bonito ver a todo el Consejo de Administración o compañeros. Eso es lo más bonito. He tenido más mensajes cuando se anuncia mi salida en vez de cuando ganamos la final de Budapest. Es de las cosas con las que me quedo, el cariño de la gente».
Tampoco faltó la mención especial para la afición del Sevilla, que lo ha tenido siempre como un símbolo de garantías: «En la despedida se dan las gracias. Sé que sabéis como soy, una persona agradecida. Lo que soy es gracias a los que tengo a mi alrededor. Sí me gustaría detenerme un segundo en la afición del Sevilla . A todos les tengo que dar las gracias, es imposible que encuentre una afición que respete y quiera más a un director deportivo. Me gustaría mirar a Gol Norte y dar las gracias. Cuando más llovía, esa bandera con mi rostro no ha dejado de ondear, eso es para estar muy agradecido. Yo, seguro que si no hubiera sido director deportivo del Sevilla, hubiera sido un ultra de Gol Norte«
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete