Lucas Ocampos ya está en Sevilla
El argentino debe pasar reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el club de Nervión
El que se convertirá en sexto fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada, Lucas Ocampos, ya ha aterrizado en Sevilla después de un vuelo procedente de Marsella que ha tomado tierra a las 16.30 horas en el Aeropuerto de ... San Pablo. Allí estaba para recibirle el director deportivo de la entidad, Monchi , que le acompañará a su hotel.
Noticias relacionadas
Ocampos llega procedente del Olympique de Marsella tras una negociación en la que el conjunto de Nervión va a acabar pagando 15 millones de euros para que el argentino vista la camiseta sevillista las próximas cinco temporadas.
El jugador debe pasar el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato como nuevo jugador del Sevilla y sumarse desde mañana mismo a los entrenamientos bajo las órdenes de Julen Lopetegui, q ue dará el pistoletazo de salida a la temporada en la sesión que se llevará a cabo por la tarde en la ciudad deportiva.
Aunque su primer club fue el Quilmes Atlético de su localidad natal, Ocampos terminó su formación en River Plate , con cuyo plantel profesional debutó en la temporada 2011-12, en la que la entidad millonaria militaba en segunda división, tras la que fue vendido al Mónaco, con el que logró otro ascenso, esta vez a la Ligue 1.
En enero de 2015, el futuro jugador sevillista fichó por el Olympique de Marsella , donde ha militado hasta ahora, si bien pasó la temporada 2016-17 cedido en Italia, media campaña en el Genoa y la otra media en el Milan AC .
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios