El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, analizaba en la rueda de prensa previa al choque de la 36ª jornada de LaLiga ante el RCD Mallorca, a su rival. «Espero un partido complejo, difícil. He visto el último partido y no tiene nada que ver ... con la realidad. Espero al equipo agresivo y con velocidad que jugó contra el Barcelona o el Atlético de Madrid . Va a querer jugar sus bazas, sin ninguna duda. Tenemos que centrarnos en lo que está bajo nuestro control ante un buen equipo, con un entrenador muy experimentado y con grandes futbolistas «, comentaba.
Cuestionado por la posibilidad de poder contar con Lucas Ocampos , el preparador vasco no lo descartó para el choque ante el Mallorca. «No sabemos hasta mañana si vamos a poder contar con él. Veremos a ver cómo se levanta mañana y si está en condiciones de poderse incorporar al grupo y está en condiciones de ayudarnos«, explicaba.
Además, no se fía del Mallorca y cree que al Sevilla FC le queda todavía lo más complicado. « Nos queda lo más difícil. Como ya he dicho alguna vez, no se puede estar medio embarazado . O se está, o no se está. Los chicos han hecho un trabajo fantástico y ojalá consigan el premio de la tercera clasificación consecutiva para la Champions. Se lo merecen «, declaraba.
Al ser preguntado por si entiende la exigencia de la afición como desmedida, el preparador vasco lo tiene claro. « La exigencia está presente entre todos los que estamos dentro del club , estamos mirando con la máxima ambición al objetivo de la Champions. El club siempre mira hacia arriba y nos hace estar centrados en el partido de mañana. Cada partido es una final y todo el mundo va al límite . Tenemos mucha ambición y queremos conseguir más«, afirmaba.
También valoró el estado físico de Martial y si podrá volver a jugar esta temporada. « Martial está mejor. Espero que lo podamos ver jugando antes del final de temporada . No entramos en valoraciones del futuro. Cuando mejor estaba, se lesionó dos veces. Es un buen jugador, sin ninguna duda. Ojalá nos pueda ayudar a conseguir el objetivo mayor de la Champions League«.
Por último, no descartó que alguno de los lesionados, caso de Rekik, Suso o el propio Martial, vuelvan a jugar esta temporada. «Dependemos de la valoración médica de todos ellos. Quedan tres partidos, semana y media. Vamos a ver en qué situación se encuentra cada uno «, finalizaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete