El divertido entrenamiento del Sevilla
En la última sesión de la semana de parón los futbolistas del primer equipo han compartido entrenamiento con los del Genuine
Bono y el sueño del Zamora
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla FC ha protagonizado este miércoles una bonita sesión de trabajo en la que han compartido entrenamiento los jugadores del primer equipo que están a las órdenes de Julen Lopetegui en esta semana de parón liguero con los jugadores del equipo Genuine.
Sorprendía la cantidad de futbolistas que saltaban césped del estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva. Además de los 12 futbolistas que no han tenido que viajar con sus selecciones, se han unido los jugadores del Genuine con los que ha compartido unos momentos de entrenamiento y también de diversión. Incluso el entrenador vasco se ha suma a algunos de los ejercicios realizados.
Has comenzado calentando con un poco de activación y posteriormente han trabajado con balón en rondos. En uno de ellos se ha incorporado Julen Lopetegui uno minutos para después dejar que siguiesen entrenando los futbolistas. Después han trabajado todos juntos en un gran rondo en el que eran cinco los futbolistas que tenían que tratar de arrebatar el esférico a sus compañeros. La tónica de la sesión han sido las risas y las bromas.
Además con motivo del cumpleaños de Óliver Torres le han cantado el cumpleaños feliz y como es habitual ha tenido que pasar por uno de los pasillitos más numerosos en los que se ha visto. Al terminar, se han hecho una foto de familia para recordar el entretenido día de entrenamiento.
La del este miércoles ha sido la última sesión de los sevillistas hasta la próxima semana, cuando comiencen a incorporarse los internacionales y la preparación para el partido de la jornada 14ª de LaLiga contra el Alavés.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete