Delaney tuvo que ser sustituido con Dinamarca por una lesión muscular
El centrocampista del Sevilla FC fue relevado en el minuto 24 en el amistoso de la selección danesa ante Holanda en Amsterdam
El calendario de los internacionales del Sevilla FC en el parón de marzo
Thomas Delaney en el momento en el que tuvo que ser sustituido en el amistoso de la selección de Dinamarca ante Holanda
El parón de selecciones internacionales iba a servir para que el Sevilla FC recuperase jugadores de cara al último trago de LaLiga , en la que marcha segundo y tiene por delante nueve encuentros en los que buscará defender la segunda plaza, ... pero en el seno de la entidad sevillista nadie contaba con que algunos de sus jugadores volvieran de sus respectivos compromisos lesionados.
Uno de los once jugadores internacionales del Sevilla FC en este parón, Thomas Delaney , ha tenido que retirarse en el minuto 24 del encuentro amistoso que estaba disputando la selección de Dinamarca ante Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, por Christian Nørgaard, tras haber tenido una lesión muscular.
Y es que ambas selecciones ya habían conseguido la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 , y por ello han disputado un amistoso preparatorio para la cita mundialista de finales de año, en el que se adelantaron los locales gracias a un tanto de Bergwijn en el minuto 16. Los daneses iban a igualar gracias a una acción en la que Vestergaard batía a Flekken, y los de Louis Van Gaal volverían a adelantarse gracias a los goles de Aké y Depay antes del intermedio.
Thomas Delaney es una de las piezas fundamentales en el esquema de Kasper Hjulmand al frente de la selección danesa. El centrocampista del Sevilla FC acumula un total de 65 encuentros como internacional a sus 30 años, en los que ha conseguido anotar siete goles y ha dado otras siete asistencias a sus compañeros.
Ahora habrá que esperar el alcance de la lesión del centrocampista y si Thomas Delaney regresa a la capital hispalense, o por el contrario, sigue en la concentración de la selección de Dinamarca para disputar el encuentro amistoso del próximo martes a las 18.00 en el que se mediría a dos de sus compañeros en el Sevilla FC, Dmitrovic y Gudelj, también clasificados para la cita mundialista.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios