Cuando los jugadores del Sevilla FC han saltado al terreno de juego del estadio Jesús Navas, campo principal de la ciudad deportiva sevillista, y tras trabajar en el gimnasio, se ha podido ver a Julen Lopetegui departiendo durante un par de minutos con Lucas Ocampos .
El extremo, uno de los jugadores fijos para el preparador vasco desde que se hiciera cargo del banquillo sevillista, no está pasando por su mejor momento de juego en este inicio del curso, aunque en pretemporada, y jugando en la derecha, destacó en un par de partidos amistosos. También ha sonado durante este verano para varios equipos de la Premier League , que ven en sus condiciones físicas una gran baza para reforzar sus equipos.
Ahora, y tras un decepcionante comienzo, en el que Lucas Ocampos volvió a jugar por la banda izquierda, en la que su promedio de goles y de asistencia cae considerablemente, el técnico y el futbolista vuelven a mostrar su buena relación y la confianza que tiene el preparador vasco en recuperar la mejor versión del internacional argentino.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete