Bono regresa al trabajo en el stage de Algorfa con un nuevo obstáculo que superar
Tras la marcha de Vaclik, parte de cero para competir con Dmitrovic
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl portero del Sevilla Bono se incorporó ayer a los entrenamientos en algorfa tras su periplo de vacaciones estivales y se puso manos a la obra de cara a una temporada que volverá a ser exigente en lo grupal y en lo personal. ... El cancerbero marroquí, de hecho, tendrá un nuevo obstáculo que superar con la nueva competencia que le ha llegado tras el fichaje del portero serbio Marko Dmitrovic . El Sevilla es un club que aspira a lo máximo y para ello debe consolidar que todas las posiciones estén cubiertas con la máxima garantía y se fomente la competencia al máximo nivel. Bono llega con la vitola de la titularidad que ha ostentado en la última campaña y media, pero eso no garantiza nada cuando se vuelve a empezar de cero, al margen de los galones que cada uno adquiera dentro del vestuario.
Lopetegui ha dejado claro que no se casa con nadie y que alinea de inicio al que mejor ve. Por ejemplo, el propio Bono ya accedió al puesto en la portería tras una lesión de Vaclik y, una vez recuperado el checo, mantuvo al marroquí premiando su buen hacer sobre el terreno de juego. Su tremenda Liga Europa de hace dos campañas no le dio la ventaja para el siguiente y sí lo hizo que su rendimiento no descendió, sino más bien lo contrario puesto que Bono, junto a su defensa, consolidaron unos de los sistemas defensivos más fiables del campeonato. Sin ir más lejos, luchó por ser el menos goleado hasta tres jornadas antes del final del torneo.
El agente del jugador ya deslizó este verano que el club debe reconocer lo realizado por Bono en su periplo en el Sevilla con una mejora contractual, pero el cancerbero ya trabaja en Algorfa para volver a poner al entrenador en el bendito compromiso de elegir a un titular en el arranque de la temporada en agosto. Mientras, el internacional marroquí ya pudo conversar en persona con Dmitrovic y compartir césped en la que será una relación sana de competencia en pro del equipo. Es muy pronto para saber quien acabará llevándose el gato al agua, pero Bono ya dejó claro que lleva luchando toda su carrera ante la adversidad y ahora, en su mejor momento, no quiere perder el tren de la titularidad en un equipo con aspiraciones como el Sevilla.
Dmitrovic, por su parte, ya muestra su felicidad por haber llegado al club de Nervión y afirma en declaraciones a la federación de su país que « en estos primeros entrenamientos la sensación es fenomenal. Tengo la ventaja de que conozco muy bien a la mayoría de mis nuevos compañeros porque llevo mucho tiempo jugando en España. Tengo grandes ambiciones y mi deseo es competir con el Sevilla en todos los frentes por la clasificación más alta». El duelo está servido y el ganador será el Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete